Tasaciones de aeronaves en Madrid

CONTACTO

Una tasación de una aeronave permite negociar un mejor contrato de renting.
¡Solicita información!

Tasaciones de aeronaves en Madrid

En Ingemavia, una empresa ubicada en la ciudad de Madrid, llevamos a cabo toda clase de tasaciones de aeronaves. Disponemos de una gran experiencia en el sector y formamos un equipo con un amplio conocimiento del mercado local y exterior.

No olvides que este es un procedimiento muy utilizado en el mundo de la aeronáutica. De este modo, podemos calcular de forma precisa el valor de una aeronave en el mercado en un determinado momento. No obstante, para lograr los resultados esperados, es fundamental que apuestes por una empresa profesional que cuente con los especialistas indicados para este tipo de trabajos.

Nuestros peritos conocen el mercado nacional e internacional. ¡Consúltanos!

Somos expertos en tasaciones aeronaticas

Para realizar una tasación precisa, primero hemos de inspeccionar la aeronave para comprobar su estado. También analizamos toda la documentación, como, por ejemplo, los mantenimientos realizados o las averías sufridas. Como puedes comprobar, todos son factores que tienen gran importancia en este proceso.

No obstante, las tasaciones de aeronaves se pueden utilizar para más fines. Algunos de ellos son:

 

  • En caso de conflictos entre compañías aseguradoras.
  • En los procedimientos judiciales.
  • Si se quiere negociar un contrato de renting-leasing, permite saber el valor real que se puede llegar a pagar. 
  • En una operación de compraventa de una aeronave, ayuda a valorar el nivel de financiación requerido. 

 

Recuerda que esta labor se ha de llevar a cabo de una forma muy rigurosa y profesional, ya que son muchos los aspectos que pueden incidir en el valor de mercado de una aeronave. Por este motivo, resulta fundamental que la empresa encargada de este trabajo cuente con una amplia experiencia y con conocimientos actualizados del sector.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestros peritos, que trabajan tanto a nivel nacional como internacional, efectuarán las tasaciones con el máximo rigor. ¡Llámanos!

Para determinar el valor actual de una aeronave, es necesario realizar una tasación profesional. ¡Llámanos!

© 2022 INGEMAVIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL