Peritaje de aeronaves en Madrid 

CONTACTO

Peritaje de aeronaves en Madrid

En Ingemavia somos expertos en la elaboración de evaluaciones en el sector aeronáutico en Madrid. Realizamos informes de peritaje de aeronaves y, además, disponemos del servicio de perito de aviacion y perito judicial. Nuestro equipo de profesionales destaca por su elevado conocimiento técnico y por tener una gran capacidad de observación. 

Ofrecemos servicios de perito de aviación
a empresas nacionales e internacionales, llámanos

Perito judicial

Contamos con una gran experiencia en nuestro sector. Trabajamos tanto para clientes nacionales como internacionales. Realizamos nuestros informes con la máxima seriedad y rigurosidad. 

En caso de que se haya producido un incidente o problema aeronáutico, ya sea en pleno vuelo o en tierra, puede ser necesaria la intervención de un perito de aviación. En el supuesto de que se produjeran diligencias judiciales, sería necesario contar con un perito judicial.

Esta labor es muy importante, ya que efectuamos un informe en base a las conclusiones extraídas, mediante el exhaustivo análisis realizado sobre la aeronave y las pruebas aportadas.

Un informe pericial debe ser realizado con la máxima seriedad y rigor.
Pide más información

Perito de aviación

No obstante, un informe de peritaje de aeronaves puede ser necesario en muchos otros ámbitos, algunos de ellos son:

  • Auditorias de servicios.
  • Inspecciones de aeronaves y sus componentes. Sirve para detectar posibles anomalías y solucionarlas antes de que puedan causar cualquier tipo de incidente.
  • Reparación de motores y componentes en aeronaves. Se analiza que los trabajos realizados cumplan con los criterios de seguridad establecidos.
  • Tasación y posterior valoración de una aeronave. Totalmente necesario si se quiere pedir financiación para comprarla.
  • Cumplimiento de la normativa vigente.

Un buen peritaje de aeronaves ofrece muchos datos a las compañías aeronáuticas que deseen tener actualizada toda la información sobre sus aeronaves, así como todas aquellas personas o entidades que, debido a una casuística, necesiten de la elaboración de dicho informe.

En caso de querer conocer nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te atenderá con la máxima celeridad. 

Nuestros peritos cuentan con una gran experiencia en el sector aeronáutico.
Llámanos y te lo explicamos

© 2022 INGEMAVIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL